martes, 27 de julio de 2010

cosas sueltas

algunas cosas que estuve haciendo en este último tiempo


souvenirs de la fiesta de mi primo Javier y su novia Sol

unos "tutores" para decorar las plantas, con letras de fondo, diferentes flores en decoupage y una pátina


con Olivia hicimos mini cupcakes de fieltro y tela para el día del amigo


souvenir del cumpleaños nº 1 de Paulita Regina, mi ahijada
lapiceras con imán, con un dibujito muy colorido de minnie
esta bebita sonriente es Paula Regina, el día de su cumpleaños

8 comentarios:

la chio dijo...

hola!! estan hermosos los 2 souvenires!!! super delicados y originales! y los coup cakes les quedaron geniales!!!
un beso
la chio

Anabella dijo...

Hola!! q lindos los cupcakes de fieltro, me encantàn!! y tu sobrinita DIVINA!
un beso grande desde Roma
Anabella

tia elsa dijo...

Preciosa la nenita y tus tutores y souvenir muy lindos y alegres. Besos tía Elsa.

Anabella dijo...

Hola Vivi!
Grecia es hermosa, ya habia estado pero en otras islitas y nunca en Atenas q es maravillosa, me enamore de Santorini y Mikonos
un beso grande, nos vamos a alquilar un film q acà se vino una tormenta de verano!!! con granizo y todo...

Jorgelina dijo...

Me gusto todo,los tutores espectaculares.
Lindo finde.Besotes.

Ngaire dijo...

Vivi the photos look great! I love the little cupcake!

Chilaquiles regios dijo...

Me encató el souvenir con el iman de Minnie...buena idea.

Cecilia - Titi dijo...

Todo me encantó, los tutores para las plantas preciosos y los quequitos hermosos, felicitaciones.
Prciosa la nenita :)
Un abrazo,
Titi