martes, 31 de agosto de 2010

agosto 2010




qué pasa con agosto?

que ya falta poquito para la primavera
ya se empieza a sentir en el aire


las palomas ya se mudaron al fresno de la puerta
dentro de poquito podremos ver los huevos, y después nacer los pichones desde la ventana

este mes volví al taller de patchwork
lo mejor del mes
estar en el taller combinando telas, colores, admirando los trabajos del resto.. me hace feliz
y me carga de energía para seguir creando, aprendiendo
puro placer

este cubre mantel lo empecé el año pasado para mi mamá
se me ocurrió que la combinación de colores de una torta de chocolate, frambuesas y crema se ve tan bien en la torta, que se vería bien también en un mantel
qué opinan?


lo que sigue:
armar el "sanguchito" con la tela trasera (que probablemente sea color natural) y alguna entretela fina
acolchar, dibujando rombos
y colocar un borde, en la tela roja de los cuadraditos (bah..! color frambuesa )
otras cosas que pasaron estos días


retomamos el sal de Esperanza

estuve pintando.. sarah kay
pero no te puedo contar nada!!!
es un regalo para alguien especial
;)

nos vemos por acá..!!

11 comentarios:

otoño dijo...

Vivi que bueno leerte, muy lindo todo lo que estás preparando, yo también full trabajos poco a poco los iré presentando.Besos.Olga.

Silvy dijo...

Ay qué linda torta-mantel!, y qué laburo, eh? las frambuesitas...
Te felicito Vivi, está hermoso.
Vos sabés que muero x Sara Kay! mostralo, please!
Besos

Ngaire dijo...

Your quilts are very pretty Vivi! I hope you are well. Sometimes the months fly and sometimes they drag on.

Arte Com Quiane dijo...

Olá vivi, estou te seguindo!!
bjus do Brasil
Quiane
www.arte-com-quiane.blogspot.com

Jorgelina dijo...

No soporto mas esta lluvia y mal tiempo...quiero YA un poco de aire primaveral!
Que lindo ,pintando Sarah Kay,despues subi fotos para ver como te quedo.
Lindo y feliz Septiembre.
Besotes.

tia elsa dijo...

Me gustan como quedan en el mantel esos colores de torta, todos tus trabajos son preciosos. Es linda la primavera, alegra, pone de buen humor. Besos tía Elsa.

Pepa dijo...

Hooola Vivi!!!!!!!!!!!
Que suerte tener la primavera ya cerquita!!!!!
Y cuantos trabajos bonitos, me gusta mucho como combinaste el mantel!!!!
Que trabajadora has estado!!!!
Besotes.

El RiNcOn De SaNi dijo...

Amigaaaaaa
Ya casi etsamos en primavera!!! a celebrar jjaja

bellas las cosas que hiciste!
todas preciosas!

que andes muy bien.
Un beso grandeeeeeee

Anabella dijo...

Hola Vivi!!! q lindooooo, yo estoy terminando de pintar el cuarto de Tomy pero se me esta haciendo eterno jaja!
Te envio un beso grande, aquì un dìa de final de verano DIVINO!
Anabella

Anabella dijo...

Hola Vivi, si ya terminè, quedan solo pequenios detalles, ahora solo estoy esperando q mi maridito me ponte las puertas de los armarios jajaj!
Estoy pintando las princesas para una producciòn de fotos q queremos hacer para los cupcakes, solo q aqui en italia es todo tan burocraticooooo! terrible!
un beso grande, y vos como estas? mirà q en este viaje nos encontramos seguro!!!
Anabella

otoño dijo...

Vivi te extraño, espero que estés bien, te aprecio mucho.Besos.Olga.