lunes, 6 de agosto de 2012

para el día del amigo

igual que el año pasado, estuve trabajando para el día del amigo
mi mamá y mi tía se reunieron con sus amigas, y me encargaron algo lindo para regalarles
 hacía rato que tenía ganas de probar patchwork con servilletas
y me saqué las ganas :)
las cajas tienen forma de cubo, me pareció una linda forma y tamaño para guardar las cosas chiquitas como anillos, aros, que las mujeres siempre queremos tener a mano
 las tapas miden 7,5 x 7,5 cms, corté tiras y después cuadrados de diferentes papeles: servilletas, láminas
elegí los colores rosa, verde claro, algo de fuxia, y estampados de flores, rayas, lunares y cuadritos
una vez que tenía todos los papeles cortados.. a mezclar!!
 para terminar les puse gel de volumen, quedaron con brillo, y bien románticas
las dejo con una frase que me encanta sobre la amistad
"Friendship isn't about whom you have known the longest... It's about who came, and never left your side.. "
dice algo asi : Amistad no se trata de quien conoces por más tiempo; se trata de quien llegó a tu vida, y nunca se fue de tu lado
y me hace pensar en mis bellas amigas con quienes me rio, lloro, pienso, me divierto, y siempre siempre estoy esperando volver a verlas; tenerlas en mi vida, es un regalo!!

2 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que hermosas cajitas!!! muy afortunadas tus amigas. Besos

manolo dijo...

Me gusta las manualidades y veo las cajas que has hecho y son lindas.

Como me gusta pintar, me das una idea, para hacer estas cajas y luego decorarlas con pinturas de paisajes, Dibujos astractos, est.

Saludos, manolo (Sevilla - España)
marinosinbarco.blogspot.com